Como parte de las actividades académicas de la carrera de Administración de Sistemas Logísticos, que incluye el trabajo en terreno, el sábado 29 de noviembre los alumnos del Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana de Santiago (SantiagoCFT), realizaron una nueva actividad poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante su primer año de estudio.

 

 

En esta oportunidad, el grupo se reunió desde muy temprano y fue trasladado en un bus, con todas las medidas de seguridad, hasta el Centro de Distribución DAILY FRESH, ubicado en la comuna de Lampa.

 

La actividad fue dirigida por el docente Luis Castro, quien los guió en un recorrido, durante el cual visitaron todas las áreas de trabajo de la empresa, revisando las instalaciones y zonas de trabajo, como la cadena de frío de los alimentos que ahí se envasan, aprendiendo en terreno fases fundamentales de la producción y logística de la empresa.

 

 

 

En medio de la visita, los alumnos tuvieron un momento de relajo, compartiendo una colación entregada por la empresa, poniendo el broche de oro a esta gran jornada.

 

Esta acción se realiza como una forma de aplicar en terreno los aprendizajes aprendidos durante el semestre y se suma a otras instancias impulsadas por nuestro CFT.

 

#cftestatalrm

#cftestatal

#santiagocft

#Administraciondesistemaslogisticos

Total Page Visits: 627 - Today Page Visits: 1