Con la presencia del Rector Gonzalo Valdés y del Director Académico Armando Rosales, los Coordinadores de carreras lideraron la reunión con todos los docentes, quienes darán inicio a sus clases este 16 de agosto en modalidad presencial y online, en un sistema híbrido, que por primera vez comienza a implementarse en el CFT Estatal de la Región Metropolitana.

 

Durante la reunión, se enfatizó el rol del docente, el uso de metodologías y calendario académico, así como resaltar el compromiso de los y las docentes con la Institución y por sobre todo, con los y las estudiantes, en el contexto del retorno seguro a las clases presenciales.

 

Este lunes 16 de agosto se darán inicio, por primera vez a las clases presenciales, para lo cual se ha creado un estricto protocolo, que deberán respetar tanto docentes, como los alumnos, además de la implementación de señalética en todo el establecimiento, para mantener los cuidados y proteger la salud de todos.

 

Las clases presenciales serán voluntarias y se sumarán a ellas sólo los alumnos que puedan y quieran asistir. Quienes no estén de manera presencial, podrán mantener la modalidad online.

 

>Para más información y revisión de los protocolos, puedes ingresar a https://www.cftestatalrm.cl/retorno-a-clases-seguro/

Total Page Visits: 263 - Today Page Visits: 1