Un nuevo encuentro realizó el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica del CFT Estatal de la Región Metropolitana, al que asistieron los alumnos, docentes y representantes del directorio, en una actividad dedicada a mostrar la actualización, actividades, novedades y avances del Centro.

 

El evento comenzó a las 19:00 horas, dando a conocer las Clínicas de Emprendimiento, instancia que comenzó a realizarse el sábado 17 de julio y que tiene como objetivo convertirse en una oportunidad para ver elementos prácticos y agilizar feedback de ideas y elementos más específicos de cada idea de Negocios y oportunidades de Transferencias Tecnológicas en los que los alumnos participen.

 

Esta es una alternativa de participación a la que pueden postular todos los alumnos de nuestro CFT, que estén interesados en temas de emprendimiento e innovación.

 

Durante el encuentro, contamos con la participación de José Luis Espinosa, Regional Key Account Process and Management de la empresa Kuehne+Nagel, quien fue el encargado de contar su experiencia como ejecutivo del área de logística, y nos compartió su visión de la innovación y los avances tecnológicos que ha experimentado la logística estos últimos años, y su particular forma de enfrentarlos.

 

Posteriormente, Francisco Gutiérrez, Coordinador del Centro de Innovación Tecnológica del CFT de la Región Metropolitana de Santiago, habló sobre los avances de nuestro Centro y presentó la próxima clínica de emprendimiento a realizarse el próximo 14 de agosto.

 

Estas instancias de participación se realizan la última semana de cada mes y durante agosto, coincidirá con la Semana de la Educación TP.

 

Las Clínicas de Emprendimiento, en tanto, se realizarán sábado por medio y están abiertas para que participen todos los alumnos de las carreras regulares y también de nuestros cursos Sence.

 

Para más información sobre nuestro Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica, pueden ingresar a www.cftestatalrm.cl

Total Page Visits: 729 - Today Page Visits: 1