Australia Global Alumni, dependiente del Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio del Gobierno de Australia, genera todos los años una competición para destacar los proyectos con impacto social más interesantes. Es por ello que este domingo 23 de mayo 2021, postulamos al Alumni Change Agent Awards 2021 con el objetivo de apoyar con recursos frescos las iniciativas de los alumnos del CFT para efectos de incrementar la vinculación con la industria.

 

De acuerdo con Francisco Gutierrez, Coordinador de innovación y emprendimiento del CFT, nuestro Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica, es donde se siembran ideas para hacer mejor las cosas viejas o las cosas nuevas primero.  “Nuestro objetivo es facilitar los procesos de innovación de los alumnos y comunidad del CFT a través de la educación y capacitación para el desarrollo de habilidades emprendedoras, como también, generar transferencia para el ecosistema de innovación de la región metropolitana”.

 

“Queremos asegurarnos de que la industria pueda aprovechar las posibilidades de trabajar con alumnos del CFT, quienes ofrecen nuevas herramientas y perspectivas técnicas para resolver desafíos”, agrega.

Total Page Visits: 513 - Today Page Visits: 4