El Centro de Formación Técnica Estatal de la Región Metropolitana dio la bienvenida al curso “Distribución y logística en la cadena de suministros de una empresa” en dos jornadas, el pasado 08 de junio con una bienvenida a sus facilitadores y el 09 de junio una inducción a sus 25 participantes.

 

Este programa se inició el reciente 21 de junio, dando inicio a una serie de cursos que desea dictar la institución en la línea de continuidad de estudios regulado por SENCE.

 

 

El curso “Distribución y Logística en la cadena de suministros de una empresa”, es un programa gratuito que busca capacitar a sus estudiantes para insertarse en ámbito laboral.

 

A través de SENCE (entidad reguladora del programa), los estudiantes deberán cumplir con ciertas obligaciones y recibirán beneficios para facilitar su permanencia durante el periodo.

 

 

Posterior a la aprobación del curso, el alumno puede optar a la continuidad de sus estudios, en el Centro de Formación Técnica de Santiago a la carrera “Técnico en Administración de Sistemas Logísticos”, adhiriéndose al proceso gratuidad.

Total Page Visits: 472 - Today Page Visits: 2