Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Celebremos juntos la semana de la Educación Técnico Profesional

Desde el lunes 23 de agosto comenzaremos a celebrar la Semana de la Educación Técnico Profesional, con varias actividades preparadas para nuestros estudiantes de las carreras regulares, los integrantes del curso Sence y a los alumnos de colegios técnicos que quieran sumarse a estos eventos.

 

Todo comenzará el lunes 23 de agosto, a las 18:30 horas, con la ceremonia de inauguración, a la que también estarán invitados autoridades del ministerio de Educación, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, además de la realización de dos interesantes conferencias: “Revolución 4.0 en el mercado laboral” y “Ciberseguridad en Educación Superior; riesgos y desafíos”.

 

El martes 24 continuaremos con los eventos, está vez con la participación de Marcela Gutiérrez, de la división de Políticas de Igualdad, del ministerio de La Mujer y Equidad de Género, quien dictará la charla “El Rol de la Mujer en la Educación Técnico Profesional”.

 

Continuaremos el miércoles y jueves con otras dos interesantes conferencias, la primera a cargo de Joaquín Brenner, Fundador de Chipax, quien nos hablará de la “Experiencia y Motivación al Emprender” y Edmundo Casas, quien hablará sobre la Experiencia en Innovación.

 

En paralelo, desde el miércoles 25, el CFT Estatal de la Región Metropolitana, participará además de la Feria Encuentra, que entregará a los asistentes toda la información sobre instituciones de Educación Superior.

 

Estaremos presente con un stand en esta feria virtual, recibiendo a todos los interesados en conocernos y tener información sobre nuestro establecimiento y las 7 nuevas carreras con las que contaremos a partir de 2022.

 

Si quieres asistir a nuestras actividades, inscríbete en comunicaciones@santiagocft.cl

¡Te esperamos!

Últimas

Noticias y Comunicados

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?