Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Inauguramos oficialmente el Centro de Formación Técnica Estatal de la Región Metropolitana Santiago CFT

El pasado miércoles 5 de enero vivimos la ceremonia de inauguración de la infraestructura modular del Santiago CFT. En la ocasión estuvieron presentes el Ministro de Educación Raúl Figueroa y la Alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao, debido a que el establecimiento está emplazado en dicha comuna.

El establecimiento alberga 11 carreras técnicas de alta demanda laboral en la región, como lo son Diseño y Marketing Digital, Administración de Sistemas Logísticos, Contabilidad General, Electricidad Industrial, Analista Programador Computacional, Analítica de Datos Mención Seguridad Informática, Administración de Empresas Mención Gestión Pública, entre otras.

Esta inauguración es doblemente satisfactoria ya que somos el primer Centro de Formación Técnica Estatal de la Región Metropolitana, lo que significa que contamos con diversos beneficios como matrícula costo cero, adscritos a gratuidad, especialistas vocacionales, sin requisito PDT, prueba de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) que beneficia a trabajadores y trabajadoras con conocimientos previos para no tener que cursar materias que ya tienen aprendidas debido a su experiencia laboral, y muchos más beneficios estatales a los que pueden postular los y las futuras estudiantes.

Santiago CFT nació bajo el alero de la Universidad de Santiago y hoy se encuentra en pleno proceso de admisión 2022. Estamos abiertos para recibir a personas de todas las edades, nacionalidades y aptitudes, que tengan ganas de aprender, porque en Santiago CFT lo más importante son los alumnos y las alumnas.

Últimas

Noticias y Comunicados

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?