Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Exitoso inicio de clases presenciales


El lunes 21 de marzo, se iniciaron las clases en el CFT Estatal de la Región Metropolitana de Santiago. Las 10 carreras que se imparten en la institución, 4 antiguas y 6 que son parte de la nueva oferta, comenzaron sus actividades en las instalaciones de la Casa Central, ubicada en la calle Península #2035 y que son complementadas con el Centro Educacional Mariano Egaña, ambas en la comuna de Peñalolen.

Gonzalo Valdes, rector del CFT estatal RM indicó que “esperamos que este año académico sea muy motivador tanto para alumnos nuevos como también para los antiguos”, agregó que “es importante retomar las clases presenciales, porque se van generando redes y lazos entre los alumnos, profesores y en general se produce un círculo virtuoso para toda la comunidad educativa”.

Cabe destacar que después de dos años de pandemia, actualmente las clases se realizan de manera presencial, bajo estrictos protocolos, que aseguran la seguridad de alumnos y de los mas de 30 docentes que son parte del cuerpo académico del CFT estatal RM.



Últimas

Noticias y Comunicados

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?