Diego Bozzano, destacado consultor en el área entregó su perspectiva sobre las tendencias en la disciplina y su experiencia de desarrollo profesional.

 

Como Cadena de suministros en 2021 se denominó la clase magistral donde participaron alumnos de pregrado y capacitación de nuestro Centro de Formación Técnica el pasado 13 de octubre, actividad enfocada en entregar nuevas perspectivas sobre la Logística y una visión personal de desarrollo a nivel profesional.

 

El encargado de entregar este mensaje fue Diego Bozzano, destacado consultor especialidad, quien con años de experiencia pudo relatar su historia e identificar los cambios que se visualizan en este rubro.

 

Bozzano ha asesorado a reconocidas organizaciones a nivel nacional y latinoamericano y ha realizado docencia en carreras de Comercio Internacional y Gestión Logística. Su trayectoria ha estado marcada por constantes procesos de aprendizaje, éxitos, emprendimientos y también resiliencia para sobreponerse a situaciones desfavorables.

 

El deseo de desarrollar una logística con mayor optimización de procesos, lo llevó a levantar sus propios emprendimientos de consultoría en el área. Hoy, después momento peak de la pandemia, comenta que el auge de su actual empresa en el último año ha sido importante y potenciando principalmente por la eficiencia y sustentabilidad ambiental.

 

En esta oportunidad, su exposición estuvo basada sobre tres pilares que, desde su perspectiva, marcan el futuro de esta disciplina: Sustentabilidad, Transparencia y Omnicanalidad. Los cuales fueron ejemplificados con casos de empresas como Nike, Mercado Libre y Amazon, íconos del cambio en el mercado y requerimientos actuales del consumidor.

 

   

Total Page Visits: 444 - Today Page Visits: 1