Toda una experiencia ha sido para Camila Osorio el poder estudiar en el Centro de Formación Técnica Estatal de la Región Metropolitana de Santiago y asegura que, hasta el momento, está muy feliz con este desafío.

 

Ingresó este año a la carrera de Marketing Digital, decidida tras conocer la malla curricular, y porque tenía la opción de estudiar en horario vespertino, algo que no encontró fácilmente y le acomodaba debido a su trabajo.

 

Hoy, tras su primer año de estudios, está muy satisfecha con su decisión y espera completar tu carrera de la mejor manera, concretando todos sus desafíos propuestos.

 

¿Cómo te proyectas con la carrera de Marketing Digital?

 Tengo la intención de seguir en la misma área capacitándome, ya que el marketing va cambiando día a día, siempre hay algo nuevo que aprender. 

 

¿Por qué tomaste la decisión de estudiar en el CFT?

Porque mi carrera anterior no me gustó, me llamó la atención que fuera una carrera técnica y en un centro relativamente nuevo en esta región, además de ser Estatal.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia de estudio este año 2021?

Ha sido una experiencia completamente nueva. El primer semestre fue completamente online debido a la pandemia, y hoy estamos poco a poco volviendo a clases presenciales, usando los laboratorios de computación y otros implementos. La enseñanza además, ha sido muy personalizada.

 

¿Qué destacarías de la enseñanza en este CFT?

Destacaría el amplio abanico de docentes, tenemos de todo, y se nota que quieren enseñarnos lo que más puedan. Pronto podremos tener nuestra propia sede y eso me tiene muy entusiasmada. 

 

¿Qué esperas para el resto de tu carrera, tanto en el aspecto académico como organizacional del CFT?

 Quisiera aprender todo lo que pueda, tengo muchas ganas, y ojalá compartir más con mis compañeros y docentes, debido a que aún estamos en pandemia y todavía tenemos algunas restricciones.

 

 

Total Page Visits: 226 - Today Page Visits: 1