Santiago CFT

Admisión2023

Innovación en Electricidad Industrial

En nuestro CFT tenemos la misión de que nuestros alumnos aprendan los conceptos teóricos relacionado a la carrera de Electricidad Industrial, por ejemplo, las instalaciones eléctricas domiciliarias, además de la ejecución en actividades prácticas ceñido a la reglamentación actual de la SEC. De manera similar, junto con la enseñanza tradicional de este tipo de aprendizajes, debemos también complementar con innovación y aplicación en su área de tecnologías nuevas. Debido a la disminución de costos de algunas tecnologías, como la domótica, es posible la masificación de esta tecnología y permitir en los hogares la automatización de las funciones que se realizan en una casa, esto puede ser desde la iluminación hasta el control programado de los artefactos eléctricos.

 

En consecuencia, buscamos ayudar a la optimización de los recursos energéticos y permitir convertir nuestros hogares en casas inteligentes (Smart Home), lo que nos permite la programación y el control de los hogares desde nuestro celular.

 

En una escala más grande, también podríamos hablar de ciudades inteligentes (Smart City), un desafío que el estudiante podrá afrontar sin problemas, gracias a las prácticas que estamos desarrollando tomando en cuenta las necesidades cada vez más exigentes de nuestra sociedad, que está en plena cuarta revolución industrial.

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?