Santiago CFT

Damos el último adiós a nuestro querido alumno

Con tristeza comunicamos a toda la comunidad educativa, el sensible fallecimiento de nuestro estimado alumno Guillermo Jiménez, quien desde el año 2021 cursaba la carrera de Electricidad Industrial.


Guillermo no fue para nosotros uno más de nuestra comunidad, puesto que, durante su estadía en el Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana, se destacó por su gran participación, tanto dentro, como fuera de nuestro establecimiento.


Fue protagonista incluso de notas de prensa, donde dio a conocer el trabajo que realizamos en nuestra entidad y contó a todo Chile su historia de esfuerzo, y de como a los 61 años comenzó a estudiar una carrera, tras años de practicar un oficio, que tanto quería y que tantas satisfacciones le dio.


Hoy, damos el último adiós a nuestro querido alumno, quien deja un gran vacío entre su familia, sus seres queridos y también en nuestra comunidad educativa. 


Les dejamos la nota en donde participó.



Últimas

Noticias y Comunicados

image

CFT Estatal RM firma convenio con Fundación Cristo Vive Formación Laboral

Un acuerdo de colaboración para promover el estudio de carretas Técnico Profesionales y a su vez dar acceso a más personas a la educación superior, es la que firmaron los…
image

Alumnos de Electricidad Industrial visitan Central hidroeléctrica Guayacán

Una interesante visita es la que realizaron el pasado 4 de junio, un grupo de estudiantes de la carrera de Electricidad Industrial, quienes llegaron hasta la Central hidroeléctrica Guayacán, ubicada…
image

Martes de innovación: Estudiantes de Marketing Digital realizan Taller Práctico

Este 7 de junio, en las dependencias del CFTRM, se llevó a cabo un nuevo “Martes de Innovación” con la realización de un taller práctico, en el que participaron los…
Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?