Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

CFT se reúne con Consejo Nacional de Educación para revisar avance del Plan de Desarrollo Institucional


Durante la semana del 3 al 6 de mayo pasado, diferentes estamentos del Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana de Santiago se reunieron con profesionales y directivos del Consejo Nacional de Educación (CNED).


Se trató de encuentros colaborativos, en una visita que se enmarca dentro de las actividades de acompañamiento que este organismo realiza para el CFT.


Durante cuatro días, a través de reuniones por la plataforma Teams, directivos, colaboradores, alumnos y docentes del CFT y sus pares evaluadores del Consejo Nacional de Educación, pudieron constatar el avance del Plan de Desarrollo Institucional..


El último día las autoridades del Consejo visitaron presencialmente las instalaciones del CFT pudiendo constatar los avances en la construcción del edificio institucional, que ya está funcionando desde marzo de este año y que alberga a nuestros alumnos de las once carreras técnicas que imparte la entidad.


El edificio sigue ampliando sus instalaciones y está ubicado en la comuna de Peñalolén, esperando contar para el año 2023, con un mayor número de estudiantes. 



Últimas

Noticias y Comunicados

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?