Santiago CFT

CFT Región Metropolitana es nueva academia CISCO


Una excelente noticia para nuestra comunidad educativa es la que recibimos como Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana, al convertirnos en Academia CISCO.


Cisco Networking Academy es una iniciativa de Cisco Systems, que ha construido exitosas alianzas con organizaciones educativas, empresas, gobiernos y comunidades alrededor del mundo.


Consiste en un programa amplio de contenidos presenciales y en línea, que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de redes de datos esenciales en una economía global.


Esta noticia va en directo beneficio de toda la comunidad académica; alumnos, docentes y administrativos, quienes podrán acceder a capacitaciones en las últimas tendencias tecnológicas.


En el mediano plazo  el CFT hará transferencia de estas competencia, cada vez más demandadas en el mundo laboral, a la comunidad a través de su Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica.


Porque cada día seguimos creciendo, esta es una muy buena noticia para nuestros alumnos y para toda la comunidad académica.


Últimas

Noticias y Comunicados

image

CFT Estatal RM firma convenio con Fundación Cristo Vive Formación Laboral

Un acuerdo de colaboración para promover el estudio de carretas Técnico Profesionales y a su vez dar acceso a más personas a la educación superior, es la que firmaron los…
image

Alumnos de Electricidad Industrial visitan Central hidroeléctrica Guayacán

Una interesante visita es la que realizaron el pasado 4 de junio, un grupo de estudiantes de la carrera de Electricidad Industrial, quienes llegaron hasta la Central hidroeléctrica Guayacán, ubicada…
image

Martes de innovación: Estudiantes de Marketing Digital realizan Taller Práctico

Este 7 de junio, en las dependencias del CFTRM, se llevó a cabo un nuevo “Martes de Innovación” con la realización de un taller práctico, en el que participaron los…
Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?