Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

CFT Región Metropolitana es nueva academia CISCO


Una excelente noticia para nuestra comunidad educativa es la que recibimos como Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana, al convertirnos en Academia CISCO.


Cisco Networking Academy es una iniciativa de Cisco Systems, que ha construido exitosas alianzas con organizaciones educativas, empresas, gobiernos y comunidades alrededor del mundo.


Consiste en un programa amplio de contenidos presenciales y en línea, que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de redes de datos esenciales en una economía global.


Esta noticia va en directo beneficio de toda la comunidad académica; alumnos, docentes y administrativos, quienes podrán acceder a capacitaciones en las últimas tendencias tecnológicas.


En el mediano plazo  el CFT hará transferencia de estas competencia, cada vez más demandadas en el mundo laboral, a la comunidad a través de su Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica.


Porque cada día seguimos creciendo, esta es una muy buena noticia para nuestros alumnos y para toda la comunidad académica.


Últimas

Noticias y Comunicados

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?