Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Ahora podrás utilizar la Red de Bibliotecas de Peñalolén y con grandes beneficios


Una buena noticia tenemos para todos los alumnos del Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana de Santiago, quienes desde hoy podrán contar con un increíble beneficio.

Tras un acuerdo logrado con la municipalidad de Peñalolén, todos nuestros alumnos podrán inscribirse gratuitamente en la red de bibliotecas con las que cuenta la comuna, y acceder a diversos beneficios.

Las bibliotecas están ubicadas en:


  • Grecia.   Av. Grecia N° 6073
  • San Luis.  Av. Las Torres N° 5555 (Al interior del Centro Cívico de San Luis)
  • La Faena . Av Los Orientales N° 7037
  • Centro Ceremonial de Pueblos Originarios. Av. José Arrieta N° 7659 (En preparación)


Además, nuestros alumnos podrán acceder al servicio de fotocopias e impresiones en blanco y negro a un costo de $30, mucho más económico que el mercado.


Las personas inscritas, podrán acceder al préstamo de un máximo de 7 libros por 15 días, al uso de espacio de la red de Bibliotecas, con acceso a internet gratuito. También podremos contar, prontamente con la instalación de un Bibliomóvil en nuestras instalaciones, para acercar la lectura y tener acceso a aquellos textos que se solicitan en las asignaturas de cada carrera.


El horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.


Una excelente noticia para todos, y que estamos orgullosos de comunicar.



Últimas

Noticias y Comunicados

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?