Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Denuncias Violencia de Género

CFT Estatales de Chile

    Nota: Este formulario está a disposición para que toda persona vinculada al Centro de Formación técnica Estatal de la Región Metropolitana, pueda generar una denuncia respecto hechos de acoso sexual, violencia y discriminación de género, según norma la Ley 21.369.

    Los datos solicitados en este formulario, así como el contenido del mismo, son confidenciales y se mantendrá la debida revisar conforme a las exigencias de la Ley 19.628 y serán tratados por la encargada de la Unidad de Género, así como de la comisión de investigación y sanción de ser necesario.

    Nombre completo

    Teléfono

    Correo

    RUT

    Edad

    Cual es su vínculo con el CFT

    ¿A quien o quienes denuncia?

    Nombre

    Cargo/Carrera

    Hechos a denunciar: Por favor relate lo más detalladamente posible los hechos ocurridos, procurando indicar fecha, lugar, testigos, involucrados/as. Así como la mayor descripción de los antecedentes que pueda Usted proporcionar para avanzar en la investigación.

    Elementos probatorios: (Ej.: Fotografías, capturas de pantalla, correos ectrónicos y/u otros que evidencien la situación de violencia, etc.) Estos deben ser enviados al correo denuncia.genero@santiagocft.cl

    Últimas

    Noticias y Comunicados

    Abrir Chat
    Necesitas ayuda? 🤔
    Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?