Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

CFT participa en feria laboral Sence que ofreció más de 8 mil puestos laborales

Durante toda la mañana de este miércoles, en la esquina de Av. Bustamante con Francisco Bilbao, en la comuna de Providencia, se realizó la Feria Laboral del Sence de la Región Metropolitana, que volvió a la presencialidad luego de cuatro años de formato en línea y que tuvo como invitado especial y como único establecimiento de educación, a nuestro Centro de Formación Técnica de Santiago.

En el evento se reunieron más de 50 empresas ofreciendo más de 8 mil puestos de trabajos formales y contó además con charlas de apresto laboral (cómo preparar tu currículum, una entrevista de trabajo, entre otros), para las personas con discapacidad y para mujeres y su inserción en el mundo del trabajo.

Entre las ofertas de empleos para profesionales destacaron las de ingeniero eléctrico, especialista en RRHH, project manager, jefe de turno, ingeniero en prevención de riesgo, tens, diseñador web, encargado de TI, analista de remuneraciones y ejecutivo comercial de televentas. En cuanto a los empleos inclusivos, estos incluyeron auxiliar de aseo, auxiliar de casino, auxiliar de portería y bodeguero.

En este contexto, el Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana informó a los asistentes sobre las ofertas académicas con las que cuenta y cómo postular a ellas, para quienes buscan capacitarse, estudiar una carrera o ver la oportunidad de profesionalizar el oficio que hoy realizan.

Para ellos, el CFT cuenta con un programa de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP), para quienes quieran estudiar una carrera técnica.

La feria se instaló en la esquina de Av. Bustamante con Francisco Bilbao y contó con 60 stands.

Para más información sobre el programa RAP y las postulaciones a nuestro CFT puedes ingresar a www.cftestatalrm.cl

Últimas

Noticias y Comunicados

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?