Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Alumnos del colegio Mariano Egaña son reconocidos por su proceso de articulación con nuestro CFT

Una emocionante jornada fue la que vivieron los alumnos del Colegio Mariano Egaña de la comuna de Peñalolén, quienes recibieron más de un renacimiento durante su ceremonia de egreso.

Los graduados de la carrera de Administración Logística recibieron su diploma de egresados de la enseñanza media y de su especialidad, terminan así una gran etapa de sus vidas y preparándose para continuar sus estudios superiores.

Por otra parte, también fueron reconocidos y recibieron la distinción de nuestro Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana, por completar su proceso de articulación, tras realizar un curso, que les permitirá seguir estudiando una carrera técnica en centro educativo.

Los programas de articulación que el CFT tiene hoy con liceos de Enseñanza Media Técnica Profesional, entregan la posibilidad de continuar estudios en alguna de nuestras carreras técnicas, brindando mayores oportunidades a los alumnos y continuidad en la especialización lograda en su etapa de Enseñanza Media.

Esto, les permitirá acceder a mayores herramientas y preparación para el mundo laboral, aumentando sus posibilidades de mejor empleabilidad y pertinencia, desarrollándose laboralmente en el área que corresponde a su especialización.

Esta es sólo una de las vías de acceso a nuestro CFT

Felicitamos a todos los alumnos que fueron parte de este proceso de articulación y los esperamos para nuestro año académico 2023

Últimas

Noticias y Comunicados

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?