Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

En pleno proceso de postulación  a los Centros de Formación Técnica, institutos profesionales, universidades públicas y privadas, el pasado 3 y 4 de enero se realizó la 19a Feria de Postulación y Matrícula 2023, que esta vez se llevó a cabo de manera simultánea en tres recintos: Estación Mapocho, en Santiago; la Scuola Italiana, en Valparaíso, y Sur Activo, en Concepción.

 

Una instancia con entrada liberada, en la que nuestro CFT Estatal de la Región Metropolitana participó activamente durante ambas jornadas.


La feria contó con cientos de visitantes, quienes llegaron en masa hasta la Estación Mapocho, entre las 10:00 a 20:00 horas y se convirtió en la mayor plataforma de información sobre opciones académicas, profesionales y técnicas del país. Se trató de una oportunidad única para estudiantes y para nuestro CFT, ya que ellos pudieron aclarar dudas y nosotros presentarles nuestras opciones académicas para el año 2023, que incluyen 11 carreras, jornada diurna y vespertina, cuatro carreras semipresenciales y una nueva sede en Peñaflor.

Durante las jornadas, hubo además sorteos para los participantes, con obsequios como bicicletas, becas de estudio de inglés, entre otras actividades.

 

Agradecemos a todos quienes participaron y principalmente a los que visitaron nuestro stand y se matricularon en nuestro CFT.

Revisa un extracto de la actividad

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?