Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

El Centro de Formación Técnica (CFT) de la Región Metropolitana firmó un nuevo convenio de colaboración con San Bernardo, que entregará grandes beneficios a la comunidad educativa de la comuna y permitirá a los jóvenes acceder a distintos beneficios para la continuidad de estudios superiores.


Se trato de un acuerdo firmado entre el Alcalde Christopher White y representantes de nuestra institución de educación superior estatal, entre los que participaron el Director Académico, Armando Rosales.

“Se trata de una gran noticia para nuestra comuna, que viene a ampliar el acceso a la educación técnica profesional de nuestros jóvenes. También, permitirá entregar más y mejores oportunidades de capacitación y certificación a estudiantes de establecimientos técnicos y a trabajadores de San Bernardo, facilitando su acceso al mercado laboral”, comentó el alcalde Christopher White.

Por su parte, Armando Rosales señaló que es convenio “surge de la gestión realizada por la Coordinación de la Educación Técnico-Profesional y el municipio, con el objetivo de tener una nueva alternativa de acceso a la educación superior para la comunidad, y poder trabajar con los liceos que tienen las especializaciones del CFT, permitiéndoles generar articulación de estudios”.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?