Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

seminario talca

El pasado martes 17 de enero se realizó el “Seminario: Nuevos estándares de acreditación para instituciones TP: Desafíos a un año de su entrada en vigencia”, en el que tuvo participación nuestro Centro de Formación Técnica Estatal de la Región Metropolitana, representado por Armando Rosales Director Académico y Karen Rojas Subdirectora Curricular Instruccional.

 

La organización del evento estuvo a cargo de la CNA, el Ministerio de Educación (división Técnico Profesional) y el CFT San Agustín de Talca.

Entre los expositores se encontraban Verónica Figueroa Huencho, Subsecretaria del ministerio de Educación; Sergio Morales, Rector CFT San Agustín; Andrés Bernasconi, Presidente CNA; Miski Peralta, Jefa de División Técnico Profesional SUBESUP.


También se contó con la presencia de representantes de diferentes Instituciones educativas del país como DUOC, INACAP, CFT Estatales, entre los que destaca nuestra participación. 

Se trató de una excelente instancia para conocer el nuevo proceso de acreditación y relacionarnos con nuestros pares pudiendo así, compartir prácticas y experiencias.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?