Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

fuas

Este jueves 16 de febrero se inicia el segundo periodo de postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, el que se mantendrá abierto hasta el 16 de marzo.

 

Con este nuevo plazo se busca que quienes decidieron ingresar a la educación superior con posterioridad al primer periodo de postulación, o simplemente quienes quedaron rezagados por no hacer el trámite a tiempo, también puedan contar con ayuda del Estado para costear sus estudios.

 

Postular al FUAS te permite optar a distintos beneficios estatales, como Gratuidad, Beca y CAE, los que son otorgados tras comparar la información del formulario con los datos contenidos en el Registro Social de Hogares, por lo que este último debe estar actualizado.

Este proceso de postulación debe ser realizado por todos y todas las estudiantes que este 2023 ingresen a primer año de educación superior o estudiantes antiguos que no cuenten con estos beneficios y ya están cursando una carrera técnica o profesional de nivel superior y deseen optar a gratuidad, becas y/o créditos con aval del Estado.

 

También podrán postular estudiantes antiguos con beneficios previos, pero que desean optar a otros más favorables. En tanto, quienes ya contaban con gratuidad o becas, pero que no cumplen con los requisitos de renovación podrán, a través del FUAS, optar al CAE.

 

 

Para más información puedes ingresar a www.fuas.cl o a https://portal.beneficiosestudiantiles.cl/

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?