Santiago CFT Estatal

El Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana firmó un nuevo acuerdo de colaboración, en esta oportunidad con la plataforma Teamwork Capacitación, empresa referente en gestión de personas, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional y cuya alianza entregará grandes beneficios para nuestros alumnos.

El acuerdo, firmado por el rector Gonzalo Valdés, tiene como finalidad iniciar un proceso de colaboración donde ambas instituciones se vean beneficiadas en los objetivos por los que fueron creadas.

Este convenio permitirá crear acciones conjuntas, en pos de mejorar la empleabilidad de los alumnos y alumnas egresadas de nuestra institución y también entregar una oportunidad de estudios, a través del reconocimiento de aprendizajes previos, a trabajadores de la empresa.

En concreto la alianza con TeamWork permitirá:

 

– Participar y co-ejecutar iniciativas que permitan el desarrollo de habilidades de los estudiantes egresados y trabajadores de ambas instituciones reconocimiento de aprendizajes previos.

 

– Capacitación charlas compensatorios mesas técnicas seminarios elaboración de proyectos de investigación o diagnóstico de las brechas productivas de estilo formativo a través de la dirección académica


– Establecer canales de comunicación permanente abiertos considerando procesos de difusión de ambas instituciones tales como proceso de reclutamiento de la empresa y admisión de la oferta académica.

 

 

Con este convenio, nuestro CFT sigue creciendo y entregando oportunidades de desarrollo para todos nuestros alumnos y alumnas, que podrán contar cada vez con más redes, para desarrollarse profesionalmente, una vez que terminen su ciclo de estudios.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?