Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Equipo del CFTRM inicia año académico con jornada de trabajo colaborativo

Tras el inicio del año laboral y el regreso de todos los funcionarios de nuestro Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana, este miércoles 1 de marzo se dio inicio a las actividades académicas para el 2023, en el marco de una jornada de trabajo colaborativo.

 

En dicha instancia las distintas unidades que conforman el área académica del CFTRM presentaron sus desafíos del año, así como también sus metas de cumplimiento para el periodo en curso.

 

Cabe destacar que, para este año la institución tendrá por primera vez alumnos en la jornada diurna y además impartirá sus carreras en la nueva sede de Peñaflor, dos hitos muy importantes que fueron analizados durante esta jornada, puesto que implican un mayor despliegue de los colaboradores para entregar el mejor servicio a los estudiantes y docentes.

 

Por último y alineado al desarrollo de su PDI, este año comenzará a desarrollarse en toda la Región Metropolitana el proyecto de articulación con los distintos actores del medio, tales como Liceos EMTP, ChileValora, Sence, Empresas y Organismos Públicos, desafíos que necesitarán de un gran compromiso de toda la familia CFT.

 

Esperamos sea un gran año para toda la comunidad educativa, para los alumnos antiguos y también para todos aquellos que se integran a nuestro establecimiento este 2023.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?