Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

El Coordinador de la carrera de Electricidad Industrial, Osvaldo Miranda y los docentes Alejandro Espinoza y Cristobal Escudero realizaron una visita a las instalaciones de la empresa multinacional Legrand.

 

En dicha instancia, el equipo docente del Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana fue recibido por el Product Manager y Coordinador de Capacitación de dicha empresa, Salvador Burton, quien además fue el encargado de efectuar el tour guiado por las dependencias de la compañía.

 

El recorrido contempló en primera instancia, conocer las salas del área de capacitación de Legrand Chile, para luego pasar por los pasillos de muestras, donde los profesores pudieron interactuar con los productos relacionados con las instalaciones eléctricas domiciliarias, equipamiento electrónico de mediana tensión, domótica y electromovilidad.

 

Cabe destacar que esta actividad se efectuó bajo el contexto del plan estratégico de acercamiento continuo que tiene el equipo Área de Tecnología Industrial de Santiago CFT con el sector productivo.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?