Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Los estudiantes, que iniciaron su vida académica en el Centro de Formación Técnica durante el 2021, recibieron su título profesional luego de concluir cinco semestres de carrera.

 

La Ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro Ceremonial de Pueblos Originarios de Peñalolén, contó con la presencia de Javiera Ortiz, representante del Ministerio de Educación; Regina Rivera, Directora de Corporación Municipal de Peñalolén; Armando Rosales, Rector Subrogante de Santiago CFT; Biby Ferrada, Fiscal, además del equipo docente y administrativo del CFT.

 

Durante la tarde del jueves 14 de septiembre, se hizo la entrega oficial de los Diplomas de Técnicos de Nivel superior a 29 estudiantes de las carreras de Administración de Sistemas Logísticos, Contabilidad General, Diseño y Marketing Digital y Electricidad Industrial, quienes, en el 2021, decidieron iniciar su vida académica en Santiago CFT.

 

Además, en el evento se abrió espacio para condecorar a los estudiantes sobresalientes de cada carrera, entro de los cuales se encontraron; Rocío Martinez Badilla de Administración de Sistemas Logísticos, Jennifer Oyarzún Díaz de Contabilidad General, Dieudonne Vernet de Diseño y Marketing Digital y Juan Toro Pinilla de Electricidad Industrial.

 

Armando Rosales Valdés, Rector (S) del Centro de Formación Técnica, valoró la perseverancia y el esfuerzo de cada uno de los titulados; quienes serán portadores del sello institucional y promotores del sentido ético y prestigio que implica ser parte del CFT estatal de la Región Metropolitana. A su vez, los instó a continuar sus estudios, puesto que “la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo tanto profesional como personal”.

 

La actividad finalizó con el discurso de Juan Toro Pinilla, estudiante destacado de Electricidad Industrial, quien en sus emotivas palabras realizó un recorrido desde su ingreso a la institución hasta la presentación de su portafolio de egreso, agradeciendo el apoyo de docentes, funcionarios, compañeros de clase y a su familia.

 

Por otra parte, hizo un llamado a sus compañeros a “tener la mentalidad de ser los mejores técnicos profesionales de la Región, dejar en alto los valores de nuestra alma mater y ser dignos representantes del legado de toda esta comunidad educativa de la hemos sido parte estos años”.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?