Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Alumnos de cuarto medio del Instituto Superior de Comercio Diego Portales visitaron las dependencias de la sede Modular del Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana.

 

En primera instancia, los estudiantes de INSUCO I, que cursan las especialidades de Contabilidad y Administración con mención en Recurso Humanos, fueron recibidos por Armando Rosales Valdés, Rector (S) quien emitió unas palabras de bienvenida, donde destacó el quehacer institucional del CFT.

 

Posteriormente, Miguel San Martin, Coordinador de Difusión, realizó una presentación vinculada al proceso de admisión de Santiago CFT, destacando las fechas más importantes, tales como la postulación al FUAS y el periodo de matrículas.

 

Más adelante, los estudiantes pudieron rendir una prueba que les permitirá reconocer sus aprendizajes previos para realizar una articulación de estudios con el CFT.

 

Para finalizar la actividad, los alumnos tuvieron un break, donde se abrió espacio para un momento recreativo y un recorrido por las dependencias el Centro de Formación Técnica.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?