El pasado 8 y 10 de septiembre se realizaron con éxito las primeras prácticas en los laboratorios del Liceo Mariano Egaña, las cuales se planificaron tomando en cuenta las condiciones sanitarias y de seguridad eléctrica que son requeridas para velar por la integridad de los alumnos.

 

La actividad se realizó en dos laboratorios en forma paralela y estuvo a cargo de los docentes Cristóbal Escudero y Nicolás Soto, quienes entregaron las directrices de la práctica a los alumnos de la carrera de Electricidad Industrial.

 

Esta práctica se realizó en el horario de clases de los alumnos y se inició a las 19.00 horas y se prolongó hasta las 22:30 horas de ambos días.

 

Los alumnos tuvieron una muy buena recepción de la actividad y vieron en la práctica los conocimientos teóricos enseñados en clases en el área de trasformadores y de control automático.

 

Esta es solo una primera actividad de las que están planificadas para los alumnos de todas nuestras carreras, que producto de la pandemia, han debido estudiar de manera online. Sin embargo, desde hace un mes, las puertas del CFT ya están abiertas para aquellos que quieran participar presencialmente de las clases, contando con todas las medidas de seguridad y aforo controlado.

 

        

Total Page Visits: 373 - Today Page Visits: 6