Santiago CFT Estatal

logo cft
Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

Imagotipo_Usach

Universidad Tutora

CFT de la Región Metropolitana implementa Sistema de Gestión Académica U+ líder en Latinoamérica

El Centro de Formación Técnica de la Región Metropolitana implementó el Sistema de Gestión Académica U+, una completa suite de soluciones para la educación Superior, líder en Latinoamérica.


Se trata de un sistema que pone a disposición de los usuarios múltiples herramientas para potenciar los procesos de gestión académica.


La incorporación de esta tecnología permitirá a la institución mejorar el uso y de sus recursos y con ello prestar un servicio de calidad para toda la comunidad académica.

Con este nuevo Sistema de Gestión Académica se podrá generar mejores indicadores que permitan, entre otras cosas, medir los avances académicos de los alumnos en sus estudios.


Con U+ la administración de la institución podrá contar con datos en tiempo real para una adecuada toma de decisiones, y así entregar un mejor servicio a los alumnos y académicos.


Esta plataforma es desarrollada por la empresa Bettersoft, e incorpora las mejores prácticas en gestión académica lo cual asegura una buena reportería de datos.

Bettersoft es una empresa que trabaja diariamente por entregar a América Latina la más completa suite de soluciones tecnológicas para la Administración de Educación Superior.


Su plataforma incorpora las mejores prácticas de administración producto de 20 años de experiencia, desarrollo y satisfacción de Instituciones con implantaciones exitosas en prestigiosas universidades y Centros de Formación Técnica de la región.


Últimas

Noticias y Comunicados

Abrir Chat
Necesitas ayuda? 🤔
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?